lunes, 8 de agosto de 2016

Nuevo Himno del PP

Nuevo Himno del PP compuesto por Luis Eduardo Aute

Con las maletas bien repletas de pesetas
vuelo a  Laussane una vez a la semana
pequeñas sisas pa que viajen mis divisas
que siempre el capital es internacional.

Ser patriota no es sinónimo de idiota
yo la bandera la llevo en la billetera
me da canguelo si me huelo algún revuelo
y me sienta fatal la reforma fiscal.

Ay Suiza patria querida
ay Suiza de mis amores
yo tengo una cuenta en Suiza
con muchísimos millones.

Vivan las cuentas en clave
la fuga de capital
el tráfico de divisas
viva la Suiza neutral
viva la Suiza neutral
refugio de mi chequera
viva la banca extranjera
con capital nacional

A mi el futuro no me deja ni un duro
lo que he afanado
ya lo tengo bien guardado
si la tortilla da la vuelta no me pilla
con una mano alante y con la otra detrás
Yo tengo en Suiza una cuenta muy maciza
es la vacuna que protege mi fortuna
teniendo pelas no me quedo yo a dos velas
Viva el pais de "irás y no volverás".

2 comentarios:

  1. Lo dicho ; mejor imposible . Eres un maestro de la comunicación , no se de donde sacas cosas tan buenas y como tú dices " de todo un poco " . Hagas lo que hagas siempre tiene tu seyo personal , sencillo, ironico y serio.
    Un abrazo tan grande como tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio amigo, que tal estas? supongo que preparando el verano, yo por lo menos en eso estoy pensando, Que pases un buen dia amigo y hasta pronto.

      Eliminar