jueves, 4 de agosto de 2016

Ana Fernandez

Ana Carlota Fernández García 

Nació en Madrid, el 10 de noviembre de1989.

Tiene dos hermanos menores,Carlos y María , la cual hizo de la hermana pequeña de Sandra, Marta, en la serie Los protegidos.

Empezó a estudiar arte dramático a los 14 años y su primera aparición fue a los 4 años en la miniserie El joven Picasso, dirigida por Juan Antonio Bardem. Su aparición más famosa en el teatro fue Helena de Troya. Empezó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas.

 
Es principalmente conocida por dos papeles televisivos: Sofía en Cuestión de sexo entre 2007 y 2009 y Sandra en Los protegidos en la que trabajo desde 2010 y hasta 2012 y la cual tiene poderes sobrenaturales encontrando a una familia igual que ella y con el tiempo se enamora de culebra (Luis Fernández) y que con tiempo y esfuerzos conseguirán estar juntos. En 2011 realiza un cameo en Los Quién dando vida a Mónica, la hermana de Tino.

 
En verano de 2011 iba a grabar su primera película Promoción Fantasma, pero por la grabación de la serie Los Protegidos la tuvo que rechazar, y dijo esto sobre el rechazo, 'Películas hay muchas, Los Protegidos solo uno'.

Ha colaborado en revistas como Telva y Vanidad para la cual hizo un reportaje junto a Ana de Armas y Blanca Suárez. Apareció en varios videoclips de grupos como Forraje y Marea.

El 3 de marzo de 2013, empezó a ensayar su primera obra de teatro "¿Por qué yo?" de la autora y directora Belén Verdugo y estrenó obra el 27 de Septiembre de 2013 en Madrid.

Actualmente se encuentra rodando su próximo segundo proyecto de cine llamado Solo Química junto a Maxi Iglesias y Úrsula Corbero y que tiene previsto su lanzamiento en 2014.

 
Entre los años 2010 y 2011 mantuvo una relación con su compañero en Los protegidos, Luis Fernández Estébanez. Desde principios de 2012 mantiene una relación con Santiago Trancho, cámara del programa Frank de la jungla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario