lunes, 22 de agosto de 2016

Aprendiz - Malu


Tus besos saben tan amargos,
cuando te ensucias los labios
con mentiras otra vez...
Dices que te estoy haciendo daño
que con el paso de los años
me estoy haciendo mas cruel
Nunca creí que te vería remendando mis heridas
con jirones de tu piel.
Que te aprendió mi corazon
que te aprendió mi corazon
No me reproches que no sepa darte amoorr

Me has enseñado tuuuu
tu has sido mi maestro
para hacer sufrir
si alguna vez fui mala
lo aprendí de ti
no digas que no entiendes como puedes ser así
si te estoy haciendo daño
lo aprendí de ti

me has enseñado tuu
maldigo mi inocencia
te maldigo a ti
maldito el maestro
y maldito el aprendiz
maldigo lo que amo
y te lo debo a ti

Me duelen tus caricias
porque noto que tus manos son cristales rotos
bajo mis pies
dices que te estoy haciendo daño
que con el paso de los años
me estoy haciendo mas cruel
nunca creí que te vería
remendando mis heridas
con jirones de tu piel
que te aprendió mi corazooonn
que te aprendió mi corazon
no me reproches que no sepa darte amooooorrr

Me has enseñado tuuuuu
tuu has sido mi maestro
para hacer sufriiirr
se alguna vez fui mala
lo aprendí de tii
no digas que no entiendes como puedo ser así
si te estoy haciendo daño
lo aprendí de tii

me has enseñado tuuu
maldigo mi inocencia
te maldigo a ti
maldito el maestro
y maldito el aprendiz
maldigo lo que amo
y te lo deeeebo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario