miércoles, 1 de febrero de 2017

Mi querido viejo - Alejandro Fernandez


Es un buen tipo muy viejo, 
Que anda solo y esperando, 
Tiene la tristeza larga, 
De tanto venir andando, 


Yo lo miro desde lejos, 
Pero somos tan distintos, 
Es que creció con el siglo, 
Con tranvía y vino tinto, 



CORO 
Viejo, mi querido viejo, 
Ahora ya caminas lento, 
Como, perdonando al viento, 
Yo soy tu sangre mi viejo, 
Soy tu silencio y tu tiempo, 



El tiene los ojos buenos, 
Y una, figura pesada, 
La edad se le vino encima, 
Sin carnaval ni comparsa 



Yo tengo los años nuevos, 
Mi padre los años viejos, 
El dolor lo lleva dentro, 
Y tiene historia sin tiempo, 



CORO 
Viejo, mi querido viejo, 
Ahora ya caminas lento, 
Como, perdonando al viento, 
Yo soy tu sangre mi viejo, 
Soy tu silencio y tu tiempo, 



Yo soy tu sangre mi viejoooooo……


No hay comentarios:

Publicar un comentario