domingo, 26 de febrero de 2017

Anastacia - Biografia



Anastacia Newkirk nació el 17 de septiembre de 1973 en Chicago EE UU, pero se crió en Nueva York. Ya de muy pequeña, Anastacia vivió rodeada de música, su padre era cantante y su madre era una actriz de musicales.


Después de varios empleos como bailarina en el Club MTV y apariciones en numerosos vídeos musicales. 
Trabajaba de recepcionista en una peluqueria de Los Angeles, cuando la despidieron paso unos momentos muy malos ya que en la música tampoco estaba muy contenta.

Anastacia consiguió la oportunidad que estaba esperando después de ser presentada a su manager, quien le consiguió un papel en el programa The Cut, de la MTV. 

Tras una actuación, fue ojeada por la gente adecuada y, finalmente, fue contratada por Epic Records. También fue en ese show donde Anastacia conoció a Michael Jackson que la animó a seguir 
cantando. Esa relación fue clave en su evolución.


Año 1999 – Debutó con el disco “Not That Kind”. 

Año 2001 – El 1 de Noviembre Michael Jackson la invitó a cantar "What more can I give", junto a Faith Evans, Mariah Carey, N´SYNC y otras estrellas en el histórico concierto benéfico "United We Stand", en Washington. 


Año 2001 – El disco "Freak of Nature" fue grabado en los estudios de Sony Music en Nueva York. Anastacia se reunió con el productor Rick Wake, que produjo también a Diana Ross, Jennifer López y Mariah Carey, Sam Waters de Color Me Badd y Louis Biancaniello, que también habían trabajado con la cantante en su álbum debut. "Freak of Nature" es un disco de baile, de rock, de rhythm & blues y más, todo en uno.

Año 2005 - aparece "Pieces of a dream", el primer álbum recopilatorio de grandes éxitos de Anastacia y que incluye todos sus grandes temas, además de 4 canciones inéditas y un megamix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario