jueves, 9 de febrero de 2017

Yon Gonzalez - Biografia

Yon González Luna, nació en Vergara, Guipúzcoa, el 20 de mayo de 1986.
Interpretó a Andrés en la serie 'SMS.
Interpretó a Iván en 'El Internado.
Hermano del también actor Aitor Luna.
Tras su paso por 'SMS' —compartiendo pantalla con Amaia Salamanca, Aroa Gimeno, María Castro y Mario Casas— se consolidó como actor que da vida a protagonistas jóvenes. Gracias a ello en la actualidad se puede ver a Yon González trabajando en la serie 'El Internado', interpretando a Iván y junto a actores como Luis Merlo, Natalia Millán, Amparo Baró, Martín Rivas, Elena Furiase, Ana de Armas, Blanca Suárez, Marta Hazas, Daniel Retuerta, etc.
También, se le a asociado sentimentalmente con su compañera de 'El Internado, Blanca Suárez. Sus compañeros suelen destacar de este joven actor su carácter alegre, cariñoso y algo impulsivo. No obstante, todos ellos se deshacen en elogios por sus grandes dotes interpretativas. Carlos Leal, quien interpreta a su padre en la ficción televisiva, lo considera una de las grandes promesas de los actores españoles.
En el año 2008 grabó junto a su compañera Ana de Armas, y junto a actores como Hugo Silva la película: 'Mentiras y Gordas'. Y tiene pendiente de estreno Rabia producida por Guillermo del Toro.

Gran Hotel

2 comentarios: