lunes, 3 de octubre de 2016

Para Edurne, mi fisio del Hospital de Navarra


Para Edurne, mi Fisio del Hospital de Navarra

Edurne, ¿Cómo agradecer el tiempo que pasaste intentando que mi brazo se recuperase? me mirabas la cara para ver si veías algún gesto de dolor, para forzar un poquico mas el brazo que tenia maltrecho ¿Cómo agradecer? ¿Cómo dar las gracias por lo que hiciste, por las palabras calladas y las pronunciadas, por el cansancio entregado, por el esfuerzo ofrecido, por el tiempo? ¿Cómo agradecer la risa, los recuerdos? no encuentro ningún sinónimo para la palabra “gracias”. Pero si tengo un montón de recuerdos de aquellos días que pase en la rehabilitación. 

Muchas Gracias Edurne y hasta siempre.

De tu ex paciente Antonio Casanova Landivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario