domingo, 15 de enero de 2017

Se Positivo


A la hora de transformar tu forma de pensar, tienes que prestar especial atención a la forma en que verbalizas tus emociones. Tienes que sustituir las palabras negativas como “Nunca”, “Nada”, por otras positivas como “Siempre”, “Todo”, así lograrás estar mas animado, y verás la vida con mucho mas optimismo.

Expresiones que debes evitar.

Las personas negativas, cuando se enfrenta a algún contratiempo, suelen decirse a si misma y a los demás, “Nada me sale bien”, “Mi vida es un desastre”, “Siempre me pasa a mi”, “Es inútil seguir insistiendo”, etc, etc. Y, cuando las cosas les van bien, en lugar de alegrarse, se amargan con expresiones como, “Después de una buena racha, viene una mala”, “La Felicidad, no dura siempre”.

Comentarios Positivos.

Si crees que en tu vida sobran las expresiones negativas, sustitúyelas por otras mas positivas, “Todo saldrá bien”, “Nada es imposible”, “Si me esfuerzo, lograré recoger mis frutos”, etc. Y si no estás pasando por buena racha, mantén tu mente positiva y di frases como, “Siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas”, “La próxima vez estaré mas cerca de conseguirlo”, “Hay que salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario