martes, 12 de julio de 2016

Mi querido, mi viejo, mi amigo - Roberto Carlos


                    Mi querido mi viejo mi amigo

Esos tus cabellos blancos, bonitos,
ese hablar cansado, profundo que me lee todo,
mas escrito ,me enseña tanto, del mundo,esos pasos lento
de ahora caminando siempre conmigo ,ya corrieron tanto en la vida.

mi querido mi viejo ,mi amigo

Esa vida llena de historias, y de arrugas marcadas,
por el tiempo, recuerdos de antiguas victorias,
son lagrimas lloradas al viento,
tu voz dulce y serena ,me calma y me ofrece
refugio y abrigo,va calando dentro de mi alma......

MI QUERIDO MI VIEJO ,MI AMIGO

Tu pasado vive, presente,
las experiencias sentidas en tu corazón,
conciente de las cosas bellas de la vida,
tu sonrisa franca me anima,
tu consejo sabio me guia...
.abro el corazon y te digo..

MI QUERIDO VIEJO , MI AMIGO

Yo, te he dicho casi todo,
y casi todo es poco, frente a lo que yo siento...
Mirando tus cabellos,
tan bonitos,abro el corazón y digo,

mi querido mi viejo mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario