lunes, 23 de septiembre de 2019

Ronda Jotera en Pitillas Año 2019 - Asociación Amigos/Amigas de la Jota de Huarte

Pitillas 1 de Septiembre de 2019 - Ronda Jotera en Pitillas
Asociación Amigos/Amigas de la Jota de Huarte

Aunque nevaba y llovía - Javier Otazu

Soñé que la nieve ardía

Dos hombres tuvo Navarra

A un labrador de secano - Santiago Mañero


El pajarico en la rama - Virginia Díaz Navascues


A mi madre la ofendieron - Ronda Jotera en Pitillas Año 2019

No me digas que me quieres - Jacinto Moreno Valencia

Que alegres suben los mozos

Es la calle de los miedos - Iñaki Buñuales - Santiago Mañero


Cuando le canto a mi madre

Madre mía de mi alma - Francisco Pérez

Entre Los Arcos y Viana - Angel Leóz - Sole Echeverría


Conoció a España sin verla

Las caricias de una madre

En una noche de invierno - Antonio Jiménez de Bagües Pueyo

Olite tiene castillo - Antonio Guerrero

Carrico de cuatro ruedas - Joseba Montesinos - Carlos Izuriaga

Que pajarico es aquel - Jose Luis Sagardoy - Isabel Vicuña

Dijiste que te olvidara - José Zabalza - Antonio Jiménez de Bagües Pueyo

Cuando la perdiz voló - María Leóz

Estampas Navarras - Asociación Amigos/Amigas de la Jota de Huarte

Cuando nos deja la madre - Iñaki Buñuales - Laura Sesma

Pajarico que te enjaularon ¿?

Con rocío mañanero - Jacinto Moreno Valencia

La montaña y la ribera - Angel Leóz

"La Montaña y la Ribera,
en Pamplona, se dan cita,
y a los pies de San Ferín,
sus amores, depositan"

Letra de V. Ordóñez - Música Manuel Turrillas

Como a la tormenta brava

Carcelera si es que muero - Sarah Muro - Santiago Mañero

A tu puerta yo llamaba - Juanito Esparza

Tengo mi caballo atado - Antonio Guerrero - Javier Otazu

Nació la jota en Murillo ¿?

Cuando las crías volaron - Joseba Montesinos - María Leóz

No hay comentarios:

Publicar un comentario