miércoles, 18 de septiembre de 2019

Día del Abuelo - Pitillas Año 2019

Pitillas 28 de Agosto de 2019 - Día del Abuelo







Videos

La espiga mejor granada - Voces Riberas

Señor por mi canto - Voces Riberas

Navarra siempre "palante" - Voces Riberas

Labrador era mi padre - Paula Antón - Diego Urmeneta

Ni provincia ni región - Soraya Castellano


Tengo plantada una flor - Iñaki Martínez


Me dices que no me quieres - Sandra Miranda Antón

Siempre que un Navarro tiene - Diego Urmeneta

Carretera de Pamplona - Paula Antón Los Arcos

Viva Navarra - Voces Riberas

La Unica - Voces Riberas


¡Qué delantal más tirano
que llevan las tudelanas
por la mañana temprano,
cuando van a la Mejana!

Que delantal mas tirano - Diego Urmeneta - Iñaki Reta


Carrio de cuatro ruedas - Soraya Castellano - Sandra Miranda Antón

Cuando le canto a mi madre - Iñaki Martínez Ortega - Paula Antón Los Arcos

Cuando yo me muera - Iñaki Reta y su padre

Jotas de picadillo - Iñaki Martínez - Soraya Castellano


Tengo un hermano en el tercio - Voces Riberas

Estampas Navarras - Voces Riberas

No hay comentarios:

Publicar un comentario