viernes, 24 de marzo de 2017

Dani Martin - 16 Añitos

Dani Martín 16 añitos



16 añitos fiera    
me creía el rey del mundo 
con mi lema por bandera 
lo que digan yo no escucho 

No había nadie que pudiera lograr 
que cambiara un poco el rumbo 
con mi idea la primera 
y que no agobiaran mucho 

Y así fue 
me revele contra todo hasta el sol 
viviendo entonces una distorsión 
y me enfadé con el mundo 
malditos complejos que siempre sacan lo peor! 

Pensé "en la fuerza estará lo mejor" 
me disfrace de uno que no era yo 
buscando esa firmeza 
llegué a un lugar negro 
pensé que eso era el valor 

Y sufrí de tal manera 
por dejar de ser quien era 
por pensar que ser cobarde 
era ser lo que creyera 

Los valientes son los que son de verdad 
y los fuertes ni sus guerras 
los valientes los que saben llorar 
con la cara descubierta 

Y así fue 
me revele contra todo hasta el sol 
viviendo entonces una distorsión 
y me enfadé con el mundo 
malditos complejos que siempre sacan lo peor! 

Pensé "en la fuerza estará lo mejor" 
me disfrace de uno que no era yo 
buscando esa firmeza 
llegué a un lugar negro 
pensé que eso era el valor..el valor... 

y es mirarme ahora a la cara 
y SER QUIEN SOY! 

Y así fue 
me revele contra todo hasta el sol 
viviendo entonces una distorsión 
y me enfadé con el mundo 
malditos complejos que siempre sacan lo peor! 

Pensé "en la fuerza estará lo mejor" 
me disfrace de uno que no era yo 
buscando esa firmeza 
llegué a un lugar negro 
pensé que eso era el valor 
16 Añitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario