lunes, 12 de diciembre de 2016

Anne Claire Payet

Anne Claire Payet

Nació en las Islas Reunión (al este de Madagascar) vive actualmente en Francia y trabaja la fotomanipulación  y el arte digital ( en un estilo mas realista ), siendo la fantasía y el Dark Art sus temas más relevantes. Desde pequeña sus grandes pasiones han sido la mitología las hadas y los mundos fantásticos y le gustaba dibujar Manga pasión que ha continuado durante mucho tiempo y que ha dejado una clara influencia en su trabajo.

Su carrera comienza al conseguir hacerse diseñadora gráfica profesional. Después de haber seguido muchas formaciones en el ámbito de la CAM ( Computer Aided Manufacturing ) y la web, encuentra trabajo como diseñadora gráfica  en “BSO communicatión “, un proveedor de Servicios de Internet con sede en Paris. Aunque su trabajo esta mas cerca de la prensa y la publicidad aprovecha sus ratos libres para realizar sus propias creaciones personales utilizando para ello el photoshop Cs, Painter 9, Illustrator, Wacom Tablet y Flash.

Anne Claire, se da a conocer en DeviantArt como Eireen y , aunque en su web comenta que la tiene un stand by  de una nueva versión , podemos encontrar además  de su trabajo digital, trabajos victoriales, dibujos a lápiz y pinturas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario