domingo, 11 de mayo de 2014

CAMILO JOSÉ CELA. BIOGRAFÍA. FOTOS

Camilo Jose Cela

Nació el 11 de Mayo de 1916, en Iria Flavia A Coruña

Murió el 17 de Enero de 2002

  Quiero el día que yo muera poder donar mis riñones, mis ojos y mis pulmones. Que se los den a cualquiera. Si hay un paciente que espera por lo que yo ofrezco aquí espero que se haga así para salvar una vida. Si ya no puedo respirar, que otro respire por mí. Donaré mí corazón para algún pecho cansado que quiera ser restaurado y entrar de nuevo en acción. Hago firme donación y que se cumpla confío antes de sentirlo frío, roto, podrido y maltrecho que lata desde otro pecho si ya no late en el mío. La pinga la donaré y que se la den a un caído y levante poseído el vigor que disfruté. Pero pido que después se la pongan a un jinete, de esos que les gusta el brete. Eso sería una gran cosa yo descansando en la fosa y mi pinga dando fuerte. Entre otras donaciones me niego a donar la boca. Pues hay algo que me choca por poderosas razones. Sé de quien en ocasiones habla mucha bobería; mama lo que no debía y prefiero que se pierda antes que algún comemierda mame con la boca mía. El culo no lo donaré pues siempre existe un confuso que pueda darle mal uso al culo que yo doné. Muchos años lo cuidé lavándomelo a menudo. Para que un cirujano chulo en dicha transplantación se lo ponga a un maricón y muerto me den por culo. 



Citas de Camilo Jose Cela. La muerte es dulce, pero su antesala es cruel. Dedico esta edición a mis enemigos, que tanto me han ayudado en mi carrera. Lo malo de quienes se creen en posesion de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una.


La colmena


La familia de Pascual Duarte

FOTOS DE CAMILO JOSÉ CELA







No hay comentarios:

Publicar un comentario